Oiga el gusto... La música típica está marcando duro entre los amantes de la vida nocturna. Los bailes de los intérpretes panameños cada día, o noche, están más llenos, y estos eventos quedan tan buenos, que la gente se los goza como si estuvieran en Carnavales, sí, con mojadera y todo.
Desde hace algunas semanas, se viene observando que ahora en los bailes típicos se estila que entre en público se forme la mojadera, la tiradera de vasos o accesorios al aire, así como si estuvieran en pleno culecos; pero ese comportamiento no lo comparte Jhonathan Chávez, quien en uno de sus bailes de este pasado fin de semana, paró la pieza, y le hizo un llamado de atención a uno de los asistentes.
Sí, mientras interpretaba su pieza "Soy parrandero" se formó el alboroto, la brincadera y la cosa, pero a alguien le dio por empezar con la mojadera, por lo que el cantante paró la pieza en seco y se dirigió al público: "nosotros los músicos ya no compartimos eso de estar tirando agua". Él hizo la advertencia de que si no dejaba la tiradera de agua, dejaba de tocar la pieza, al mismo tiempo que explicó que hay muchas personas que no les agrada que le estén tirando agua, por lo que no lo permite en sus eventos.
El artista siempre se ha basado en el "desorden con orden", sobre todo, ahora en pandemia.
Lo bueno, es que al parecer el fanático hizo caso al llamado de atención y Los Triunfadores siguieron tocando la pieza que pone a la gente a saltar y sudar en sus bailes. ¡Ojueee!